[telescoperos] Re: Jovian

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jan 2011 00:21:14 -0300

Hola Claudio
                   grande tu foto , me da vergüenza mis fotos que he hecho
del gigante,ya lo lograré, dijo el picao ,felicitaciones Claudio le lup está
la r... me gustó mucho tu foto .
Gracias por compartirla,vengo llegando a la casa y debo confesar que he
estado desde hoy en el parque temático trabajando con Júpiter para juntar el
billete para cuando llegue el Coronado.
Saludos,Elías Mella Medel