[telescoperos] Re: [Celda] Puliton

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 01 Jan 2011 17:40:27 -0300

Hola a todos

Aqui les dejo tres fotos de la Celda que les comente, la base esta hecha de Texnil que es un material sumamente resistente y se puede trabajar como metal, la primera es la Celda desarmada, la segunda foto celda casi lista, le faltan los puntos de contacto con el espejo que seran bolas de acero. Estos puntos los destaque en la tercera fotos, anillo interior (Rosado), anillo exterior (Amarillo) y los contactos laterales (Rectangulos blancos) que tienen dos punto de contacto c/u, tengo que ver aun si es necesario agregar cuatro puntos mas (Laterales) hacia donde se inclina el espejo, los del Paranal son asi, me refiero a los espejos chicos tambien.
Saludos y feliz año nuevo.
Wolf