[telescoperos] Re: [Celda] Puliton

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 4 Jan 2011 22:10:13 -0300

Oscar:
 muchos saludos en primer lugar y abrazos.

Pero antes, hagamos un pequeño homenaje a Ricardo. Hoy se cumplen 6 años de
su viaje definitivo.

Fedora, si estás leyendo, saludos especiales para tí y tu sra. madre (dile
que la llamaré luego).

Bueno, también supe de esos espejos pegados. Me parece que el "Alice", un
telesopio de 20 cm, era de espejo "ultradelgado", como decía él. No estoy
seguro si ese espejo está en ese telescopio (en foto adjunta).
También adjunto fotos del 50 cm, pegado en puntos de apoyo calculados
especialmente, igual que en una celda donde va puesto espejo primario en un
telescopio.
Muchos saludos
Cl.