[telescoperos] Re: Guias de luz

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 1 Mar 2012 18:09:46 -0300

Hola Claudio!

Realmente quedé maravillado con las fotos y el trabajo que realizaste. Se las
mostré a un compañero en el trabajo y quedó sorprendido por el trabajo y el
contexto de éste.

Recibe mis más sinceras felicitaciones. Estas cosas no se ven todos los días.

Un pregunta... en vez de que la montaña vaya a Mohama, porque  podemos ir a la
montana (lo dije al revés)? Sería muy patudo de mi/nuestra parte?

Saludos cordiales,

Danilo Soto Villena

QA Funcional

Tel.: +56 2 540 2226