[telescoperos] Re: Guias de luz

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Mar 2012 17:46:10 -0300

HOLA WOLF

Para lograr ese resultado tienes que haberte imaginado mecanismos nada de
despreciables
, metodos de control y elementos pulidores.
Yo he tratado de pulir acrilico con oxido de cerio y con brass0 ( ese para
limpiar metales ) pero no me resulto.
En el Campamento hablabamos de cual serian las tecnicas con que los
contactologos pulen los lentes de contacto plasticas

Habra que estar al aguaite por si puedes venir a Santiago para reunir a los
TRG.
Si te resulta una charla en los sabados de Saval avisame para ir .

Saludos del Caylo.