[telescoperos] Re: Guias de luz

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 4 Mar 2012 15:07:14 -0300

Hola Wolf
               bueno por falta de tiempo un poco tarde pero igual que todos
te felicito,uno nunca sabe los puntos que calzan los demás ,esta es una
demostración práctica,de nuevo felicitaciones por tener tan importante
participación en dicho proyecto.
Lo más lindo es que has sembrado semilla en tu hijo , no se perderá el
legado,
Felicitaciones Claudio a ti y a tu hijo.
Saludos

Elías Mella Medel
Corona Borealis
Iquique, Región de Tarapacá