[telescoperos] Re: Gracias

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Dec 2007 13:34:23 -0300

Hola Claudio A.
Quien no ha dicho cosas ofensivas en el Foro, yo mismo me he mandado varias embarradas y cuando escribo aqui en este foro, me afloran cosas sin pensar y las digo, despues me arrepiento, pero yo soy asi y tu tambien, aceptate como eres y no des mas vuelta al asunto, yo tengo mi opinion respecto al viejo de pascua y tu la tuya y ahi no coincidimos, pero te respeto esa opinion. Vas a seguir opinando y tu temperamento te jugara en contra, nosotros los demas ¿te vamos a odiar por eso?, creo mas bien al reves. Eres tan respetado en el foro, que creo que nadie duda de que lo que opinas lo haces de manera autentica y sin dobleces (Yo soy mas retorcido a veces). Y ya, pongase a trabajar mejor, que este mes que viene tiene harta pega y gente como Ud. no sobra.

Saludos y abrazos
Claudio Wolf

Debo informar con mucho dolor, que doy un paso al lado. Algun dia nos volveremos a ver. Gracias por estos 4 años maravillosos de compartir.