el viejo pascuero

Date: Thu, 27 Dec 2007 11:28:27 +0000From: cl_audio_ar@xxxxxxxxxxxxxxx:
[telescoperos] GraciasTo: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Debo informar con mucho dolor, que doy un paso al lado. Algun dia nos
volveremos a ver. Gracias por estos 4 años maravillosos de compartir.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.Entra en Yahoo! Respuestas.
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.