[telescoperos] Re: Gracias

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Dec 2007 14:53:38 -0300

Claudio que te ocurre?
      Amigo cuenta conmigo siempre, estás agrandando algo que no da
para tanto, si los comentarios que hacemos, no deben ser del agrado de
todos lo tuyo es con sinceridad,ya que así te gustaría que funcionara
el sistema sin consumismo,  pero eso es luchar contra el poderoso ,el
que tiene el dinero, y nos ponen la carnada para que piquemos o
pequemos,como quieras tomarlo.
No tengas remordimiento por tus dichos, olvida fué una salida de
madre, y todos absolutamente todos las tenemos,si no que tire la
primera piedra.
Ánimo Claudio eres una persona muy valiosa dentro del grupo, así que
mucho ánimo y cuando viaje a Santiago tenemos que encontrarnos ok?
      un abrazo pascuero  Elías Mella Medel