[telescoperos] Re: Fwd: Sabado 09 octubre en Escuela Casa Azul.

  • From: ivonne.norma@xxxxxxxxx
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Sep 2009 14:10:56 -0400

>> Hola  Roberto   CAYLO ;

Pero  por  supuesto  que   será  el  número  uno  en  estar  acá,  así  lo
habíamos  conversado  antes  o  no?,  pero  tengo  mis  dudas,  tienen
ustedes  otra  actividad  el  9  de  octubre ??? por  lo  que  dicen  los
mails  de  Escuela  casa  azul?????.

Ojalá  que  no,  ya  cuento  con  ustedes,  mis  alumnos   ya  les  gusta
la  idea  de  la  observación  de  noche.

Ideal  si  te  vienes  desde  la  mañana,  ( incluido  el  almuerzo  acá ),
allí  está  toda  la  jornada  más  preguntona,  desde  5°  año básico
hasta  4°  año  medio.

me  avisa,  y  esperamos  sus  artilugios  con  gusto  !!!!.

Chau  chau.
NORMA.