[telescoperos] Re: Fwd: Sabado 09 octubre en Escuela Casa Azul.

Hola Roberto, aunque todavia no me repongo completamente de estas fiestas
patrias bastante humedas (por los liquidos disponibles para degustar), me
acuerdo que habiamos quedado para el 17 de octubre o me equivoco???
Esperando que todos hayan tenido unas entretenidas y seguras fiestas.
saludos
marco pl