[telescoperos] Re: Fwd: Sabado 09 octubre en Escuela Casa Azul.

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos RG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Sep 2009 15:50:31 -0400

Hola Norma

no te preocupes, es un error de tipeo, la actividad que tenemos  en la Casa
Azul es el 17 de Octubre, un sabado.

German

Date: Tue, 22 Sep 2009 14:10:56 -0400
Subject: [telescoperos] Re: Fwd: Sabado 09 octubre en Escuela Casa Azul.
From: ivonne.norma@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola  Roberto   CAYLO ;

Pero  por  supuesto  que   será  el  número  uno  en  estar  acá,  así  lo
habíamos  conversado  antes  o  no?,  pero  tengo  mis  dudas,  tienen  ustedes
 otra  actividad  el  9  de  octubre ??? por  lo  que  dicen  los  mails  de
Escuela  casa  azul?????.

Ojalá  que  no,  ya  cuento  con  ustedes,  mis  alumnos   ya  les  gusta  la
idea  de  la  observación  de  noche.

Ideal  si  te  vienes  desde  la  mañana,  ( incluido  el  almuerzo  acá ),
allí  está  toda  la  jornada  más  preguntona,  desde  5°  año básico   hasta
4°  año  medio.

me  avisa,  y  esperamos  sus  artilugios  con  gusto  !!!!.

Chau  chau.
NORMA.

Enamórate este invierno con MSN Amor y Amistad
http://amor.cl.msn.com/channel/index.aspx