[telescoperos] Re: Fwd: RV: logo telescoperos

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 02 Apr 2009 01:32:43 -0400

Telescoperos Ricardo Gonz�z Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos,

Este asunto del logo lo encuentro una buena idea. No entiendo la postura de algunos que argumentan que por el hecho de que tengamos uno la cosa se pudre. No veo lógica en el fundamento. En mi opinión no por tener un logo, dejaremos de ser el grupo de pel…, perdón, de badulaques que somos, Si alguien quiere usar un dibujo identificatorio, perfecto, si otro no le place usarlo, perfecto también. Creo que si la CIA, la KGB y la GESTAPO tenían logo, ¿por qué los telescoperos no podemos tener uno?. Lo que sí le cambiaría al dibujo en cuestión es la Luna por la Cruz del Sur.

Por lo que he podido ver durante el tiempo que he pertenecido a los TRG es que de anárquicos tenemos poco, siempre hay un comité central que se encarga de mantener el orden y marcar la pauta y eso no es para nada lo que algunos creen  lo que somos, anárquicos, además que la anarquía nunca ha existido como tal, solo es un concepto.

Saludos Aldo.