[telescoperos] Re: Espejos

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Mar 2015 12:45:39 -0300

Telescoperos Ricardo Gonz�lez

Hola Gonzalo
Espero las fotos para tener mejor idea de como proceder a partir de aqui.
Saludos
Wolf

El Tue, 17 Mar 2015 23:21:49 -0300
 Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Claudio Wolf !!, te informo que la herramienta del espejo no la lleve a Santiago, solamente el espejo, por lo tanto la herramienta la tengo en mi poder y con muy poco desbaste, y por el revés esta bueno!!, del espejo que estaba desbastando perteneciente al juego de vidrios que me regalo Caylo y que en el lavado se me soltó de las manos, con el golpe daño la cara de trabajo del espejo, pero por el otro lado esta bueno solo con algunas ralladuras y pequeños cráteres. Resumiendo parece que me estaba ahogando en
un vaso de agua, ya que por ausencia de mi casa durante un tiempo a
principio de Febrero no realice trabajo alguno de desbastado, empezando casi a fin de Febrero por lo tanto el espejo tiene una superficie muy poco trabajada. Creo tengo 3 caras buenas. Estimado amigo te solicito me des algunas directrices a seguir. Mañana tratare de tomar fotos de el material
que me queda.
Atentamente Gonzalo.

El 17 de marzo de 2015, 21:56, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

Hola Gonzalo
              No sabes la pena que me da leer que los vidrios de
reemplazo, esta vez se quebraron. Pero no te des por vencido,
espero que esta vez si salga el espejo astronomico. Supongo que al decir
que se quebraron fueron los dos vidrios(Espejo/herramienta),
porque si uno esta bueno se puede hacer igual, el espejo. Yo te digo como.
Saludos
Wolf