[telescoperos] Re: Espectros estelares

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Oct 2007 12:33:43 -0400

HOLA COMPADRE WOLF

1) Muy buena la foto de espectros . Te sugiero o solicito que le coloques
tu nombre o información del instrumental y/o fecha .

Gracias por la informacion del valor Z  ....   (es por un pariente Zepeda
... jijijiji)

¿ se sabe algo de  las otras mediciones , especialmente de la
intra-galactica ?

2) ALGO QUE ME FALTÓ  SOBRE LA ULTIMA REUNIÓN
El ingenioso Wolf , aprovechando parte del analizador desguasado , hizo un
interesante espectrografo pequeño que funciona muy bien .
Pudimos  ver espectros de lamparas fluorescentes , ampolletas incandescentes
normales , linternas LED .  Fue increible.

el caylo.