[telescoperos] Re: De vuelta a la familia telescopera

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Jan 2008 01:23:32 +0000

Hola a todos  les deseo un feliz año a todos los telescoperos y sus familias,
en especial a Claudio Arg, que volvio a la cordura, y se reincorpora a la
lista, el viernes en la reunion nos veremos y sabremos que fue ese exabrupto
que lo dejo tan mal. Eres una enciclopedia Claudio, si tu no nos pones al dia
de estas efemerides pasaria de largo sin percatarnos.
saludos a todos david molina

Date: Mon, 31 Dec 2007 17:52:48 -0300From: claudioargandona@xxxxxxxxxxx:
telescoperos@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [telescoperos] De vuelta a la familia
telescoperaSimplemente GRACIAS. Me siento cada vez mas comprometido con mi
familia telescopera, unica en su especie. Todos somos importantes.Dejo atras
este episodio sin importancia, alimentado en parte por un malentendido. Me re
inscribo en la lista antes que termine el año. Ahora a comenzar de nuevo y
seguir aprendiendo y creciendo. Recordemos que tenemos 2 celebraciones de la
llegada del nuevo año, una a las 00:00, pero tambien antes, a las 21:00 local,
comienza el año nuevo en Greenwich, lugar visitado por nuestra Maggy, cuyo
meridiano tomamos como referencia en el mundo de la Astronomia. Aunque creo que
el tiempo es un continuo, nosotros le asignamos numeros de referencia a los
periodos de tiempo (ya me puse polemico de nuevo, jeje). Para cada cual tiene
su propio significado especial el Año Nuevo. Para mi esta vez significa
RENACER, alimentado con todo el amor que recibi de ustedes, especialmente en
estos dias. Ahora a trabajar, tenemos mucho que compartir. Comienza el 2008, se
cumplen 10 años del recordado y masivo Congreso de Vicuña y de mi titulo de
tecnico, 30 años de la muerte del unico abuelo que conoci, 20 que sali del
colegio , etc. Pero lo mas importante es que el viernes 4 se cumplen 3 años de
la Pascua de nuestro maestro Ricardo y ahi estaremos con la "tia" Elena y la
Fedora (ojala lleve el violin). El esta con nosotros en cada espejo, en cada
aparato de Foucault, en cada reunion, en sus amigos mas cercanos como Carlos,
Armando y Oscar... en nosotros. Les quiero mucho y no tengo palabras para
expresarles mi agradecimiento. Un fuerte abrazo a las 21:00 y a las 00:00 con
mucha energia y amor.Claudio A.PD: Y feliz año a Nueva Zelanda (fue a las 08:00
de la mañana nuestra), China, Europa, despues America icluyendo nosotros y
luego Rapa Nui... ¿ven que es relativo este cuento del año nuevo?...jeje. Nos
vemos el 4 en Caylo y no se acepta bajo ninguna cirscunstancia, excusa,
pretexto o motivo la ausencia de doña Margarita Castex aquel dia (Moira, tu
sabes los metodos de shock para aplicar en estos casos).
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com