[telescoperos] Re: De vuelta a la familia telescopera

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Jan 2008 13:23:28 -0300

Hola Claudio
                    me alegra mucho saber que has vuelto, como el hijo
pródigo, al hogar telescopero, la verdad es que nunca te has ido
siempre has estado junto a nosotros, tecnológicamente estabas en otra
dirección , y no te habías ido, felicidades, me preocupa el Caylo, ha
guardado silencio,le pasa algo? está enfermo? se le echó a perder su
compu,espero que ninguna de estas sea realidad que sea solo un viaje
de los que acostumbra a hacer por su trabajo.
Feliz año a todos a Mónica que en poco tiempo estaremos en la
patagonia,el próximo Martes 8 ya viajo a Santiago, y así la Tierra
sigue rotando y girando alrededor de nuestra estrella, en estas
primeras 14 hrs  hemos recorrido ya 1.512.000 kms de nuestra nueva
órbita.
Bueno la próxima semana nos veremos , me hubiese gustado mucho que mi
viaje coincidiera con el Viernes 4 para estar junto a Uds pero no se
pudo.
Un abrazo de año nuevo apara todos Elías Mella Medel