[telescoperos] Re: DIRECCION DE POCHOCO

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Feb 2008 19:22:16 +0000

Hola Aldo y Marco, todas las cosas son para mejor, quizas si hubieran tenido
buena acogida en ACHAYA, ahora ustedes estarian dando las respuestas que
recibieron cuando alguien les solicite ayuda.

(es una broma, ustedes no son de ese estilo, son TELESCOPEROS.)

> Date: Thu, 21 Feb 2008 15:40:31 -0300> From: aldo.moraga@xxxxxxxxx> To:
> telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [telescoperos] Re: DIRECCION DE POCHOCO>
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > > > Mi experiencia con los
> muchachos de Achaya también fue algo > desalentadora, allá por 1998 aprox.
> llamé por teléfono para consultar > con algún aficionado caritativo que me
> diera una ayudita con al asunto > de la forma de hacer una correcta torta de
> pulido ya que hasta el > momento no lograba dar con un buen resultado, la
> [...]
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar
siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.