[telescoperos] Re: DIRECCION DE POCHOCO

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Feb 2008 14:22:58 -0300

La mitad del eclipse acompañado por mi señora y la segunda en solitario,
pero nosotros dentro de la casa y la camara y el telescopio afuera manejado
por control remoto (asi no me resfrio jejejeje).
Claudio, yo visité Pochoco como tres veces antes de conocer a los
telescoperos, en busca de aficionados con intereses afines a los mios, pero
por mas que en esas idas converse con varios socios y les explique lo de las
motorizaciones y demases, me dijeron que nadie sabia de eso y no me
pescaron...Al final me aburri, hasta que di con la lista de los telescoperos
por casualidad al hacer busqueda en San Google.
Tenia la esperanza que alguien se interesara por los trabajos que estaba
haciendo, pero no (la ultima vez que fui hace como dos o tres años parece).
Quiza esas cosas han cambiado ahora?
Saludos