[telescoperos] Re: DIRECCION DE POCHOCO

  • From: Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Feb 2008 15:40:31 -0300

Mi experiencia con los muchachos de Achaya también fue algo desalentadora, allá por 1998 aprox. llamé por teléfono para consultar con algún aficionado caritativo que me diera una ayudita con al asunto de la forma de hacer una correcta torta de pulido ya que hasta el momento no lograba dar con un buen resultado, la respuesta que tube fue que eso era muy difícil de hacer y si quería me podía inscribir en un curso de tallado de espejos y que ahí se explicaba todo, pero previo pago por el curso, en definitiva y entre líneas, si no hacía el curso difícilmente tendría asesoría.

También espero que las cosas de un tiempo a esta parte hayan cambiado.

Saludos Aldo.

marco perez escribió:
La mitad del eclipse acompañado por mi señora y la segunda en solitario, pero nosotros dentro de la casa y la camara y el telescopio afuera manejado por control remoto (asi no me resfrio jejejeje). Claudio, yo visité Pochoco como tres veces antes de conocer a los telescoperos, en busca de aficionados con intereses afines a los mios, pero por mas que en esas idas converse con varios socios y les explique lo de las motorizaciones y demases, me dijeron que nadie sabia de eso y no me pescaron...Al final me aburri, hasta que di con la lista de los telescoperos por casualidad al hacer busqueda en San Google. Tenia la esperanza que alguien se interesara por los trabajos que estaba haciendo, pero no (la ultima vez que fui hace como dos o tres años parece). Quiza esas cosas han cambiado ahora?