[telescoperos] Congresos

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Nov 2007 13:19:13 -0300

 Hola a todos

Hay una cosa que me esta molestando desde que lo lei. A la gente de Copiapo "se le ofrecio organizar un Congreso" ¿Quien ofrece organizar Congresos? ¿Quien se arroga ese derecho?. Si las personas de Copiapo o Penco quieren organizar un Congreso hanganlo y ya. Pero esos apellidos que le ponen no son buenos para la actividad Telescoperas. Aun no captan el epiritu Telescopero.
"Mientras mas conozco al Hombre, mas quiero a los Telescoperos"

Saludos
Claudio

PD: Este tema creo que ya se debatio un tiempo atras y fue bastante nefasto para todos los aficionados.