[telescoperos] ORION Y ELKE

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 18 Nov 2007 03:28:38 +0000 (GMT)

¿Que pasa si hacemos un solo evento en todo Chile, al mismo tiempo, pero desde
2 o 3 zonas diferentes y unidos por internet por video conferencia?, ¿ah?, por
ejemplo, un grupo desde Penco, otro desde Copiapo y un tercero desde Coyhaique,
¿por que no?, cada uno elige donde va fisicamente. Para las video conferencias
se puede hacer con una buena conexion a internet, un buen "tarro" (computador)
una camarita web o de video y un buen sistema de audio. Tecnicamente no es tan
dificil (y he visto como lo han hecho y se puede). Me ofrezco para asesorar en
la parte amplificacion de sonido (habria que cubrir los costos de arriendo de
equipos, eso si). Seria un gran salto tecnologico, preparandonos ya para el
2009.
Saludos.