[telescoperos] Re: Campamento TRG 2015

  • From: "Rafael Garces C." <rafaelegarcesc@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Mar 2015 08:39:12 -0300

Eduardo, Roberto, Telescoperos todos.

Comparto plenamente tus palabras, creo que el "despliege" de nuevos temas
como el radiotelescopio Jove y la construcción del coronografo, fueron
espectaculares.

Y como siempre don Elías se lucio con su caja selenita, don Julio con sus
cohetes de agua que dejaron a un Telescopero bien embarrado y a Roberto con
sus artilugios e invenciones telecosperisticas.

Mención especial merece el homenaje a don Armando Ruddoff , quien tanto ha
dedicado a esta actividad apasionante.

Ya aparecerán las fotografías.

Apoyo y me inscribo desde ya para el campamento en San Fernando.

Saludos,

Rafael Garcés