[telescoperos] Re: Campamento TRG 2015

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Mar 2015 07:27:24 -0300

Eduardo, queridos TRG´s campamenteros

Mucha alegria,..hemos ido escuchando pormenores a traves de comentarios y
fotografias (no menos de Victor Savalero) y seguramente vendran muchos mas
en los proximos dias, para sacar pica a los que no pudimos ir ,.situacion
que arreglaremos para la proxima,..
Sugiero que no se espere el 2016 para el proximo campamento,.., jaaaaa,
pero bienvenido la invitacion para el 2016,.
Los campamentos estan mas cerca de las activivades TRGianas segun
aprecio,..Algunos recordaran los viajes a Illapel, CuzCuz, Chillepin, en
que "debimos" acampar, (lease revolverla mas)

Reciban todos los asistentes a este Primer Campamento TRG 2015 las mayores
felicitaciones, por el exito y el hermoso ejemplo de que se puede hacer
astronomia de observacion de manera entretenida.
Esperamos el recuento oficial Cayliano,..!!!!
Abrazos
Moira