[telescoperos] Campamento TRG 2015

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Mar 2015 21:09:29 -0400

Ya estoy en mi casa, pero todo el trayecto de regreso, después de haber
participado en el PRIMER CAMPAMENTO TRG, y al recordarlo, acrecienta en mi
la satisfacción de haber pasado momento de una satisfacción
inconmensurable.  TODO, si TODO estuvo muy bien, y si se presento algún
inconveniente, en nada enturbia el éxito del evento.
Es por ello, que solo tengo palabras de agradecimiento para todos, pues
TODOS se mostraron colaboradores, en las actividades diurnas, y en la
observación de ese hermoso cielo, fue espectacular.  Quienes no
concurrieron, se perdieron muchas cosas bonitas, en lo técnico, y en las
demostraciones de una solida amistad telescopera.
Yo, me siento comprometido, para que el "SEGUNDO CAMPAMENTO TELESCOPERO,
SAN FERNANDO 2016" tenga una concurrencia de TRG's de toda nuestra Galaxia,
y puedan difundir  los hermosos cielos que podrán observar.
Yo me pongo a trabajar en ello, desde mañana mismo, para que quienes nos
visiten reciban en cariño de esta tierra güasa.
Chiquillas y chiquillos, estamos a 138 Km al sur de Santiago, y prepárense
para pasar una estadía diurna y nocturna inolvidable.

                                      Un hijo de esta Tierra Colchagüina

 eduguerrerog