[telescoperos] Re: Campamento Astronomico.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Jul 2007 13:19:33 -0400

HOLA CLAUDIO WOLF

¿ Entiendo que hay cabañas por las cercanias ?
Esa es buena noticia para que pueda ir la Adriana .En carpa se me muere .

Tratare de ir a explorar el camino , con mucho cuidado y en furgon , y por
Lo Vasquez.

No sabia que estaba sobre los mil metros, eso lo hace mas interesante  , me
imaginaba a 300 metros.

Asi como lo dices , claro que hay que llegar mas temprano.

Parece que hay camping , y me imagino que ahi se haran fogatas , entonces
las observaciones se debaran hacer en un lugar mas alejado.

Lo de las fogatas me gusta mucho para la madrugada y las conversaciones
bohemias .

Saludos del Caylo , explorador a la fuerza.-