[telescoperos] Ballena

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Jul 2007 14:29:05 -0400

HOLA ELIAS

Que maravilloso para la gente es poder ver estas ballenas , espero que las
dejemos vivir tranquilas para que su poblacion aumente .

Parece que compramos el mismo ocular   a la Niso Antares , es una maravilla
, te va a gustar mucho trabajar con el .

Anda con confianza al oftalmologo , pero muy alerta a lo que dice . Trata de
corroborarlo en internet .

Subire sobrio a Colliguay , y buscare quien me baje . ( no se porque me las
doy de bueno pal copete ,  tomo una copa y hasta ahi no mas llego )

Saludos del Caylo