[telescoperos] Campamento Astronomico.

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Jul 2007 23:32:42 -0400

CAMPAMENTO EN COLLIGUAY.

La Maria Dolores  y la Moira me parece dijeron que se puede entrar por  Lo
Vasquez , y crei entender que el camino era pasable.
A mi me conviene que el camino sea bueno para furgones , porque yo duermo
adentro del mio.

Algun campeon todo terreno podria ir a explorar y nos informa.

¿ Arriba es terreno despejado o hay vegetacion arbustiva o algo parecido ?

En esta epoca habria que llegar tipo 17:00 hrs para reconocer terreno y
armar carpas antes que oscurezca .

RE-APARECIO ELALEJE
Hola Claudio
¿ Como va la cosa por ahi ?.
Si piensas venir a Santiago en algun momento , avisanos con algo de
anticipacion y organizamos una reunion Telescopera para ese dia .

El Caylo , sin carpa  ni colchon  acampador .