[telescoperos] Re: CONGRESO 2008

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 6 Nov 2007 14:50:53 -0300

HOLA, TENGO LA IMPRESION QUE LOS TELESCOPEROS NO MIRAMOS EL PASADO, SINO QUE
ARENDEMOS DE EL.

Y HABIENDO TANTA ESTRELLA QUE OBSERVAR...

LOS TELESCOPEROS SOMOS INDEPENDIENTES,NO NOS QUEDAMOS EN LA BUROCRACIA  NI
DEJAMOS QUE LAS JERARQUIAS DE PODER AUTO-REFERENTES Y AUTO-COMPLACIENTES EN
LA IGNORANCIA MATEN LA CREATIVIDAD.

TAMBIEN SOMOS DE LOS QUE A ALGUNOS, ALGUNA VEZ EN ALGUN OBSERVATORIO QUE NO
RECUERDO, ABURRIMOS AL ADMINISTRADOR DEL LLAVERO DEL OBSERVATORIO, QUE
ADEMAS ERA SU DIRECTOR, CON NUESTRAS VISIONES DEL FUTURO.

EL FUTURO ES HOY, Y NO NO LO MIRO POR UN ESPEJO RETROVISOR, Y MENOS AHORA,
PIDIENDO PERMISO.

ATTE

NICOLATOR

EX ACHAYINO AUTO EXILIADO HACE 13 AÑOS.

PD ALGUIEN SABE SI AUN GUARDAN BAJO 7  LLAVES MI CARTA DE RENUNCIA ?

*....LOS MUERTOS QUE VOS MATASTEIS , GOZAN DE BUENA SALUD...*
**