[telescoperos] CONGRESO STAR PARTY HOY

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 3 Nov 2007 14:30:31 +0000 (GMT)

Amigas y amigos, les recuerdo que hoy se desarrolla la Star Party en el marco
del Congreso. Les recuerdo que se puede pagar por el dia. Los Savales van hoy.
Al parecer todo ha funcionado bien.

Aunque no puede asistir al Congreso, por motivos pre-laborales, anoche
estuvieron "carreteando" en mi casa, ademas de los invitados, Farid, Olga y sus
crios, tres directores de Achaya, entre ellos Ricardo Garcia, que siempre
piensa en los Telescoperos (preguntaba por que no iban... bueno...). Y el pisco
sour bajo su volumen, tal vez por efectos de la expansion del universo, debido
a nuestro amigo trasandino Gabriel "Falso Palandri" Bengochea, quien me honro
con su visita (dice que va a Mar del Plata tambien). Guitarreamos un rato y la
Olguita se entusiasmo y hasta bailamos un vals (del Temucano)....¡¡esta
juventud!!
Yo solo tome puro juguito de naranja, lo juro. Orion salio y dijo "hijos mios,
mañana tienen que levantarse temprano para verme en la star party", asi que se
acabo tempranito el carrete. Yo feliz, al menos me senti participe del congreso.

Cl.

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome