[telescoperos] Re: CONGRESO 2008

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 05 Nov 2007 23:55:16 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Estimados Telescoperos Todos, Ricardo Leiva de Copiapo esta participando del Congreso Achaya y comunico que de los telescoperos muy pocos, casi  nada, alguna razon en especial? en realidad no llego ningun mail al respecto.

 Les cuento que  haremos un Encuentro Nacional de Astronomia Escolar el año 2008 en Inca de Oro,  el alcalde esta muy contento y aprueba totalmente esta inicativa, por supuesto que todos ustedes pueden participar, asi que a trabajar en nuevos inventos y aparatos, tambien aunque aun no recibo la confirmacion se nos ha ofrecido la realizacion del proximo Congreso de Astronomia Aficionados  2008. En la Organizacion estara, la Universidad de Atacama, Sociedad Astronomica Orion, Colegio San Agustin, Liceo Sagrado Corazon y  Liceo Jose Antonio Carvajal.

Como ven, aunque no pude asistir al Congreso Achaya, por salida con alumnos el dia 2 y 6 del presente, estamos trabajando en varios frentes, ademas la proxima semana se inicia en nuestro terreno la primera parte del observatorio, una terraza de 4 x 6 metros.es poco pero tiene un enorme significado.

Saludos y un gran abrazo a todos

                                          Samuel Tapia F.

From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] CONGRESO STAR PARTY HOY
Date: Sat, 3 Nov 2007 14:30:31 +0000 (GMT)

Amigas y amigos, les recuerdo que hoy se desarrolla la Star Party en el marco del Congreso. Les recuerdo que se puede pagar por el dia. Los Savales van hoy. Al parecer todo ha funcionado bien.

Aunque no puede asistir al Congreso, por motivos pre-laborales, anoche estuvieron "carreteando" en mi casa, ademas de los invitados, Farid, Olga y sus crios, tres directores de Achaya, entre ellos Ricardo Garcia, que siempre piensa en los Telescoperos (preguntaba por que no iban... bueno...). Y el pisco sour bajo su volumen, tal vez por efectos de la expansion del universo, debido a nuestro amigo trasandino Gabriel "Falso Palandri" Bengochea, quien me honro con su visita (dice que va a Mar del Plata tambien). Guitarreamos un rato y la Olguita se entusiasmo y hasta bailamos un vals (del Temucano)....¡¡esta juventud!!
Yo solo tome puro juguito de naranja, lo juro. Orion salio y dijo "hijos mios, mañana tienen que levantarse temprano para verme en la star party", asi que se acabo tempranito el carrete. Yo feliz, al menos me senti participe del congreso.

Cl.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.