[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 12:39:05 -0300

¿ y que tanto color porque el tal Elias piensa hacer un congreso en Iquique ?

Yo por mi parte , en forma clara y responsable , dejando de lado todos
esos extraños apasionamientos digo que :  ES LA MEJOR IDEA DE LOS
ULTIMOS TIEMPOS , ME ANOTO AL TIRO , Y EN LAS NOCHE NOS VAMOS AL
OBSERVATORIO EL  PULULO , DONDE SE VE TODO EL CIELO MENOS UNAS
POOOOOCAS   CIRCUMPOLARES BOREALES.  No lo van a creer cuando vean ese
cielo.

Tambien hay que dejar una tarde para ir a la Zofri : Nadie sabe si en
esa fecha podria haber oferta de punteros laser verde.

Tengo una duda : ¿ donde me voy a alojar ? ...........  si yo tuviera
un compadre por esos lados seguramente me recibiria ............
sniff , sniff .

Hay que preparar buenas ponencias y talleres para esa fecha , hay que
cooperar para que sea algo GRRRRAAAAANNNDE. Es muy motivador y
esperanzador ver la rapida respuesta de apoyo de tantos Telescoperos.

Buena idea la del Roderick y Nicolas de coordinarlo con Achaya , ya
que de ahi saldria apoyo y fechas distinta para los dos eventos .
Ademas que la calendarizacion de los ultimos años impide que mas de
algun entusiasta doble pueda asistir a las dos reuniones.

Un  abrazo del Caylo .