[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 09:18:46 -0700 (PDT)

Estiamdo Roberto:
Apoyo la idea de la SOFRI..jajaja..
En cuanto a evitar que los congresos se topen eso es de
sentido común pero...bueno espero que quienes organicen este congreso de
astrofotografía, si piensan en otro el próximo año estén más claros con este
asunto...
Saludos Roderick, y se me olvidaba.. Un abrazo a la telescopería nacional en su
cumpleaños!!!!!! en 2012 Congreso Internacional de Telescoperos en Iquique
(CITI 2012) JAJAJA... Suena Bien...