[telescoperos] Re: CIAA 2012

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 20:20:45 -0300

Hola a todos
                   recibí propuesta de que el congreso dure 4 días para
dejar un día para hacer turismo,un raid por las salitreras,La Tirana,
Matilla y Pica y a la vuelta El Pululo.
Podemos hacer el tour que le hice a las gringas, puede ser el Viernes,ya que
los Sábados se llenan esos lugares.De a poco iremos madurando la idea,les
parece?
El Sábado lo dejamos para finalización.
Miércoles inicio
Jueves medio día congreso medio día salida a zofri,boya,Esmeralda.
Viernes salida al interior noche de observación en el Pululo, hasta las
0,00hrs.
 Sábado finalización.
Domingo calabaza ,calabaza
Saludos.