[telescoperos] Re: Breas

  • From: Luis Corvalan <lacorvalan@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 12:04:56 -0300

Hola...

Yo pregunte y la encontré muy cara onda 40k el kilo.
Cotice en usa y conviene traer el tarro de 2 kilos, pero hay que hacerlo entre
varios ya que es mucho dos kilos."

Respecto a la pez de Castilla o colofonia la compramos en la distribuidora
científica placer 747 fono 5555885. Es de muy buena calidad..

Para lograr la dureza necesaria utilizamos un 2% de trementina.

Slds
Luis,

Enviado desde mi iPhone