[telescoperos] Re: Breas

Yo usé Colofonia de la Distribuidora Científica la primera y única vez que
he intentado pulir un espejo. También le agregué trementina, pero mi falta
de experiencia y el no tener ningún "profe" cerca hizo que me resultara muy
difícil trabajar con ella. Como al quinto intento logré confeccionar una
torta más o menos decente, que luego tuve que rehacer. Finalmente el
material estaba tan contaminado con el rojo de pulir, que en mi última
sesión de pulido, la torta simplemente se me desprendió del sustrato. Y
desde entonces no he vuelto a comprar más o a trabajar en mi vidrio, aún no
espejo.
No sé si la brea Acculap o Gugolz presentarán las mismas dificultades, pero
he estado considerando su uso cuando continúe con mi proyecto. Lo que me
detiene es el precio más elevado de estos materiales.

Saludos.

--
Rodrigo Carvajal Aravena