[telescoperos] Re: Breas

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 09:13:09 -0300

Hola Dani:
no sé los precios exactos, pero no es poco.
Ahora, está la comodidad de la entrega inmediata y la limpieza garantizada
de un producto envasado en fabrica y no hay que adicionar otros productos
(en el caso de la Acculap). Además, la brea se puede reutilizar varias
veces.
Uno puede usar hasta asfalto, colofonia, pez de castilla, etc, pero hay que
tomar la precaución de colar y probar adicionando productos como trementina
o aguarrás para regular la dureza.
Alternativas hay.
Abrazos y nos vemos.
Cl.