[telescoperos] Re: Astrofotos

  • From: "Gonzalo Contreras" <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Sep 2007 14:51:20 -0400

Por lo que he sabido la Zenith es una excelente cámara. Es cierto que latea
la espera, pero vale la pena. Reconozco si que a  veces uno se lleva
sorpresas desagradables.

Yo uso película también (con cámara Nikon viejita del año 85), espero algún
día comprarme una DSLR.

A veces uso una digital compacta para Sol y Luna.

A ver si el amigo Carlos se raja con un mapita para tener claro como llegar
al lugar. Yo se como llegar a Caleu. Pero eso sería todo...

Saludos.

Gonzalo.