[soporte.digete] Re: edubuntu

  • From: Carlos Escobar <carlos5510@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Apr 2013 19:02:35 -0500

Saludos Alejandro

Tengo un instalador completo de Edubuntu en un DVD y elegí gnome
También e de comentar que mis pcs son I3 segunda generación con 3Gb de Ram,
viene preinstalado el windows 7 profesional
los demás programas que uso son 100% software libre
respecto a Edubuntu y PeruEduca pc los uso con máquinas virtuales, los
cuales uso frecuentemente con mis alumnos
Asimismo fomentamos el uso de software libre y damos copias del software
libre a nuestros alumnos que lo requieran
Estamos trabajando para instalar una antena para extender nuestra intranet
por todo el colegio para que los colegas puedan acceder desde sus aulas al
servidor de escuela.