[soporte.digete] SALUDOS

  • From: LUIS MOQUILLAZA <lmoquillaza@xxxxxxxxxxx>
  • To: SOPORTE DIGETE <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 19:03:45 +0100

FELIZ AÑO 2012 A TODA EL EQUIPO DIGETE
El haber creado este sistema de contacto permanente es una buena idea porque
podemos solucionar diferentes problemas que en algunos casos presentan otros
colegas de todo el Perú.
Saludos por el Año Nuevo a todos los colegas maestros del Peru, que estamos
siempre en contacto.

Atte,

Luis Alberto Moquillaza Arcos
         UGEL CHINCHA
          981 - 915251
        956 - 603111

From: elmer_es09@xxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx; hernan.pachas@xxxxxxxxx; aliosh2006@xxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] FEDORA EDUCA PERU V 9.0
Date: Fri, 30 Dec 2011 15:56:50 +0000

Amigos en SUGAR falta la actividad WEDO o de lo contrario que se instale en los
entornos gnome y lxde, lo que si observado es cuando estoy en el entorno SUGAR
y quiero pasar al entorno LXDE el puntero que por efecto al entorno SUGAR creo
que es técnico que se irá corrigiendo.

En el transcurso de la exploración le iré comentando las bondades e
inconvenientes.

Nació un Sistema propia para nuestra educación y con la ayuda de todos lo
estaremos perfeccionando.

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!

Elmer