[soporte.digete] FEDORA EDUCA PERU V 9.0

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 30 Dec 2011 15:56:50 +0000

Amigos en SUGAR falta la actividad WEDO o de lo contrario que se instale en los
entornos gnome y lxde, lo que si observado es cuando estoy en el entorno SUGAR
y quiero pasar al entorno LXDE el puntero que por efecto al entorno SUGAR creo
que es técnico que se irá corrigiendo.
En el transcurso de la exploración le iré comentando las bondades e
inconvenientes.

Nació un Sistema propia para nuestra educación y con la ayuda de todos lo
estaremos perfeccionando.

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!
Elmer