[soporte.digete] PANTALLA NEGRA AL INSTALAR SOFTWARE DE SECUNDARIA V 9.0

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 29 Dec 2011 23:25:18 +0000

Amigos he instalado FEDORA EDUCA PERU V 9.0 en una PC PIV,
 Tarjeta de video Intel 82865G graphics controller

El problema que tengo es que al momento de reiniciar me sale PANTALLA NEGRA,
luego de 2 minutos sale que debo de ingresar el local host login, y Password,
estoy tratando de conseguir la solución pero aún nada, por favor algunas
sugerencias

Elmer