[solinvictus] Re: Capitalismo a la Chilena

  • From: Esteban Szmulewicz <eszmulewicz@xxxxxxxxx>
  • To: "solinvictus@xxxxxxxxxxxxx" <solinvictus@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 18 Nov 2012 10:53:18 -0300

Me parece muy interesante la entrevista. Recordemos que Kuhn seÃala la
acumulaciÃn de contradicciones e incoherencias como la razÃn principal para el
cambio de paradigmas. Como seÃala Solimano, el capitalismo neoliberal sufre
severas contradicciones e incoherencias internas por lo que puede ser que
estemos ad portas de un cambio de paradigma.

Asà lo espero por lo demÃs.

Esteban Szmulewicz
Abogado. Master en PolÃtica Comparada (LSE).
Investigador Centro de Estudios Constitucionales,
Facultad de Derecho, Universidad Mayor.

Enviado desde mi iPad.

El 17-11-2012, a las 5:56, Humberto Carrasco <hcarrascob@xxxxxxxxx> escribiÃ: