[solinvictus] Re: Enlace desde Twitter

  • From: Humberto Carrasco <hcarrascob@xxxxxxxxx>
  • To: solinvictus@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 17 Nov 2012 15:30:39 +0000

Muchas gracias Esteban por este interesante editorial.

Siendo irÃnico, igual a las editoriales del Mercurio..

La verdad, veo que nuestro paÃs seguirà el camino de Francia en el
sentido de que habrà una ley que reconozco a las parejas homosexuales
sin conceder que puedan tener un matrimonio de la misma forma que las
parejas heterosexuales.

Aunque no se cuantos aÃos pasaran para esto.

Un abrazo
El 17-11-2012 14:55, Esteban Szmulewicz escribiÃ: