[mvdhackspace] Re: Reunión del Viernes.

  • From: Matias Fernandez <recta.de.euler@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 21 Dec 2011 00:58:23 -0200

Estimados:

Demoro pero llego.
Se dejo en la wiki[0] el acta de la reunión.

Saludos
Vector.

[0] http://www.hackspace.org.uy/reuniones:2011:12:09

On 19/12/11 12:33, Lailah wrote:

Yo al menos, me refería el Viernes 9. Sólo a modo de sugerencia... En la lista del grupo de Software Libre en la Universidad se hacen reuniones semanales de las que se escriben resúmenes para enviar a la lista. Estos resúmenes se escriben al final de la reunión y se envían, justamente para evitar esto, olvidos o problemas por falta de tiempo. Al principio se pone la hora y fecha de la reunión y quiénes fueron, y luego un resumen con lo que se trató. No estoy diciendo que sea "EL" modelo a seguir, pero lo menciono porque por ahí sirve para agilizar un poco y evitar problemas a futuro.

/Cordialmente/
*/Sylvia/*

El dom, 18-12-2011 a las 20:23 -0200, Matias Fernandez escribió:
Si se refieren al Viernes 16 no sabia que había reunión.
Si se refieren al Viernes 9 si la hubo y se escribió todo lo tratado, no recuerdo quien tenia las anotaciones pero si esa persona anda muy atareada que avise y armo un pequeño resumen con lo que recuerdo.

On 17/12/11 18:44, Lailah wrote:

Hola Osvaldo!

Yo tampoco pude ir a la reunión y esperaba justamente que alguien pudiera pasar al menos un borrador con lo que se hizo en la reunión. Por el silencio tan prolongado, sospecho que la reunión no se llevó a cabo porque nadie fue.

/Cordialmente/
*/Sylvia/*

El vie, 16-12-2011 a las 22:06 -0200, Osvaldo escribió:
Buenas noches,

Me gustaría saber que fue lo que se habló en la reunión del pasado viernes,
ya que no pude ir porque no me encontraba en Montevideo.

Gracias,

Saludos!