[mvdhackspace] Re: Reunión del Viernes.

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 17:37:32 -0200

Era lo que estaba pensando, pero hasta ahora no había dicho nada porque
daba tiempo a que enviaran el correo.  Me ganaste de mano :-)

Respecto a la reunión fundacional, yo preferiría hacerla antes de
terminar el año, por ejemplo la semana que viene.  Pero no sé cómo están
de tiempo los demás.

Un abrazo a todos
Sylvia