[mvdhackspace] Re: Reunión del Viernes.

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Dec 2011 12:33:07 -0200

Yo al menos, me refería el Viernes 9.  Sólo a modo de sugerencia...  En
la lista del grupo de Software Libre en la Universidad se hacen
reuniones semanales de las que se escriben resúmenes para enviar a la
lista.  Estos resúmenes se escriben al final de la reunión y se envían,
justamente para evitar esto, olvidos o problemas por falta de tiempo.
Al principio se pone la hora y fecha de la reunión y quiénes fueron, y
luego un resumen con lo que se trató.
No estoy diciendo que sea "EL" modelo a seguir, pero lo menciono porque
por ahí sirve para agilizar un poco y evitar problemas a futuro.

Cordialmente
Sylvia