[mvdhackspace] Re: Jornada de limpieza el Domingo

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Dec 2011 10:56:43 -0200

On Jue 01 Dic 2011 10:36:05 Matias Fernandez wrote:
> Estimados:
>
> Ando con tiempo libre así que el domingo tenia ganas de pasar un rato
> tipo 1 o 2 a ordenar y/o limpiar un poco el HSM, alguien se suma?
>
> Saludos
> Vector.
Hola Victor jajajajaj ta ta, última vez...

Yo voy y necesito una copia de la llave para mí. Vos podés hacerme una copia y
te llevo la teca el domingo o no es posible. Si tengo que subir de nivel de
lockpicking tampoco me hago dramas eh!

Estaría bueno tener algo para escuchar música.

Puedo llevar 2 trapos de piso, limpiador, limpiador para vidrios, un balde, etc.
Igual algunas de esas cosas ya hay, lo que sí llevo es escoba y lampaso para
donar.

Además unas velas para tener más luz e inciensos. Mmm...

Bueno, el domingo estoy ahí. pasame tu número de celular así te agendo.

--
Disclaimer: No es lo mismo servir al pueblo, que servirse del pueblo. José
María

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra