[mvdhackspace] Un hack por 4 pesos

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Dec 2011 11:40:59 -0200

Quería contarles un hack, que me enseñó un amigo ayer, el cuál me resulta muy
útil y es sumamente económico.

Tenía el problema que mi caldera no hace ruido cuando hierve el agua, no
chifla,
sino que cuando empieza a hervir, el agua sale volando y se moja toda la
cocina,
aparte de los peligros tiene.

Entonces, me comentó que en su casa le pasaba lo mismo y lo había solucionado
colocando unas monedas, previamente desinfectadas, dentro. Con esto, las
monedas
golpean el metal y hacen ruido y se logra escuchar cuando está hirviendo el
agua.

Me pareció un hack interesante por lo sencillo y no se me había ocurrido. Si
calentás poca agua, hace menos ruido. Los monedas tienen que ser bastante
pesadas para que se escuche. Asegurarse de que estén correctamente
desinfectadas.

rock!
--
Disclaimer: "Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un
silencio de muerte." Mijail Bakunin

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra