[MN] Re: Nueva fiesta en casa de violeta,la amiga del wilfre

  • From: Abraham Zaldívar R. <azaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jul 2012 00:14:07 -0500

¿Pantalla plana o "Pared plana"?????..... porque si en un datashow...... jeje
bueno... hasta si es redonda... ahí estaremos!!!!! y apoyaremos con lo de
"música en vivo"
preferiría que Wil no hiciera de payaso... por si las moscas....
también me gustaría que aprovecháramos para empinar papalotes.
voy a llevar unos vídeos de naturaleza.
abarzo a todooos (¿no saben lo que es un abarzo?))))
ab